lunes, 20 de julio de 2009

Oración reparadora al Inmaculado Corazón de María

Oh Corazón Doloroso e Inmaculado de María, traspasado de dolor por las injurias con que los pecadores ultrajan tu santo nombre y tus excelsas prerrogativas. He aquí, postrado a tus pies, tu indigno hijo que, oprimido por el peso de las propias culpas, viene arrepentido, con ánimo de reparar las injurias que, como flechas penetrantes, dirigen contra ti los hombres atrevidos y perversos. Deseo reparar, con este acto de amor y todas las blasfemias que se profieren contra tu augusto nombre, todas las ofensas que se hacen a tus excelsas virtudes y todas las ingratitudes con que los hombres corresponden a tu maternal amor e inagotable misericordia.

Acepta, oh Corazón Inmaculado, esta demostración de mi fiel cariño y justo reconocimiento, con le firme propósito que hago de serte fiel todos los días de mi vida, de defender tu honra cuando la vea ultrajado y de propagar con entusiasmo tu culto y tus glorias.

Amén

(Reza tres Avemarías en honra al poder, sabiduría y misericordia del Purísimo Corazón de María, despreciado por los hombres.)

2 comentarios:

Blogger saleluz-JESUS É O CRIADOR ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

14 de septiembre de 2009, 10:40  
Blogger saleluz-JESUS É O CRIADOR ha dicho...

A paz de JESUS nosso DEUS e salvador.

JESUS é DEUS.Ele é o caminho verdade e vida.
A Ele toda honra glória e poder.
A virgem imaculada é a mãe de DEUS.
O CRIADOR dos céus e da terra se fez carne no seio dela. Ela amamentou o DEUS vivo seu nome é JESUS CRISTO.

14 de septiembre de 2009, 10:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio